SOBRE MÍ



Mi nombre es Rocío y tengo 41 maravillosos años y una familia que son mi motor. Si si maravillosos porque a los 40 sabes bastante bien de dónde vienes y a dónde vas y porque gracias al deporte y a mi alimentación puedo decir que gozo de buena salud y una energía como si tuviera 20 ;)) 

Cuando mi amiga Gracia me dijo que tendría que escribir un blog, pensé, por qué no? Me apasiona la nutrición y todo lo relacionado con el bienestar tanto físico como psíquico, siempre me gustó escuchar y ayudar a los demás a adoptar hábitos de vida saludables. Entonces, qué mejor idea que escribir un blog sobre nutrición y bienestar y poder compartir mis conocimientos y filosofía de vida.

Soy instructur de Zumba Fitness, bailarina y profesora de Baile Latinos y Coach en nutrición. Compito en la modalidad de baile deportivo a nivel nacional e internacional y soy gran apasionada del running por lo que el mantenerme en forma es primordial para mi profesión y mi hobbie. 

 Así qué aquí me tenéis escribiendo sobre una de las cosas que más me apasiona el BIENESTAR, porque cada día creo mas firmemente que somos lo que comemos y que MENS SANA IN CORPORE SANO. Mis consejos y recetas son fruto de mi experiencia profesional, personal y de como me cuido para estar en forma y positiva día a día, espero que os guste y sigáis el blog.

Besossss GlaDietas :))

Comentarios

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER