COMO NACE GLADIETAS


Después de muchos años leyendo y estudiando sobre nutrición, intentando saber cual es la panacea para mantener el peso controlado y gozar de buena salud y energía estoy descubriendo que hay que seguir unas normas básicas que parecen fáciles pero que cuestan lo suyo.

He probado y recomendado mil y una dietas que sí!!!!! conseguían mantenerme delgada pero a cambio de estar hambrienta y con mal humor todo el día.

Aunque me he mantenido en mi peso siempre, he tenido que controlar bastante mi alimentación. Siempre ame el deporte y desde muy joven descubrí que de nada servía estar  horas y horas de entrenamiento si no cuidaba mi alimentación.

Pero no fue hasta que descubrí a Hiromi Shinya autor de la "Enzima prodigiosa" y a Jay Kordich autor de "El poder de los zumos"  y puse en práctica lo que había leído; eliminar el azúcar, la leche de vaca, consumir menos proteína animal y aumentar el consumo de frutos secos, legumbres, verduras, frutas y granos integrales. Fue entonces cuando encontré la energía y el confor digestivo que andaba buscando.

Puse a mi familia a tomar licuados a diestro y siniestro con alguna que otra queja, porque cuanto nos cuesta cambiar los hábitos arraigados... Y pronto empezamos a notar los cambios, mi hija a mejorar de su dermatitis atópica y mi marido y yo a sentirnos mucho más vitales y enérgicos, mi marido nunca ha tenido problemas con el peso, pero mi físico se ha vuelto mas esbelto y fibroso y no paso nada de hambre.

Me dí cuenta que tenia que seguir leyendo y estudiando a estos doctores y nutricionistas que me tienen fascinada como son David Duarte, Erick Estrada, Ana María La Justicia, Hiromi Shinya, Jay Kordich, que nada tienen que ver entre sí, pero que de todos aprendo y por eso nació GlaDietas, por el profundo interés que tengo en compartir con vosotros el cómo no hay que pasarse la vida contando calorías que solo hay que escuchar a nuestro cuerpo, hacer algo de deporte y seguir unas normas de alimentación que para mi son básicas ya no sólo para estar delgados sino para gozar de buena salud y estar más positivos y felices :))

Comentarios

Entradas populares