CACAHUETE CRUDO, ALTAMENTE NUTRITIVO

Hoy he tostado unos granos frescos de cacahuete, nunca los había comprado naturales y me ha gustado mucho como me han quedado.
He repartido los granos en una fuente para horno con un poco de sal marina sin refinar, he metido la fuente al horno a 180º durante 15 minutos, pero míralos de vez en cuando por si te gustan menos tostados, yo los he dejado la piel ya que contienen antioxidantes.



¿Sabíais que es una leguminosa y que contiene 35% de proteína ? son altamente nutritivos y es de gran importancia para dietas vegetarianas y veganas.
Es un alimento anti-cáncer, sus propiedades ayudan a disminuir el crecimiento de las células cancerosas en humanos.
Recientes investigaciones en Estados Unidos y Alemania, denominan al cacahuete un producto asequible y con gran relevancia para la ciencia médica por sus propiedades y beneficios para la salud.

Es un alimento que como deportista siempre tengo en cuenta ya que proporcionan energía y contienen vitaminas, magnesio, proteínas y hierro, son fantásticos para reponer después del ejercicio físico, o picar durante deportes de larga duración, son fáciles de llevar y muy económicos.

Espero que con este post los incluyas en tu dieta y si te ha gustado te agradecería comentaras y compartieras. Hasta el próximo!!!!!!


Comentarios

Entradas populares