JUGOS PARA OLVIDARTE DE LA RETENCION DE LIQUIDOS




Nuestro organismo está constantemente ajustando los niveles de líquidos para que se mantengan constantes, cuando el cuerpo es incapaz de eliminar todo el líquido necesario para mantener este equilibrio, se produce la llamada retención de líquidos.
Estudios dietéticos aseguran que tomar frutas y jugos verdes en ayunas ayudan con este problema que suele ser molesto tanto estéticamente, como perjudicial para el correcto funcionamiento del mismo.
Si notas que sufres de retención no tomes frutas o jugos de frutas cítricas pasadas las seis de la tarde, opta por los jugos vegetales.

Jugo para la retención de líquidos (tomar en ayunas o media mañana):

Tres o cuatro zanahorias
Un pomelo
Una rebanada de piña
Si tienes perejil fresco licua un poco bien apretadito, te ayudara contra la retención y te aportará un plus de energía.

Jugo para la retención de líquidos (tomar entre horas comida o cena):

Tres o cuatro zanahorias
Una manzana
Un pepino
Dos hojas de lechuga
Si tienes perejil fresco envuélvelo en una de las hojas de lechuga y a la licuadora.
Toma durante una semana y después alterna a semanas con otros jugos.


Nota a tener en cuenta: Los dos jugos son elaborados en una licuadora o centrifugadora no batidora.

La retención de líquidos es un problema que afecta a muchas mujeres y cada vez más hombres  y que se puede solucionar simplemente con adoptar una serie de costumbres saludables. La práctica de ejercicio es un buen remedio para eliminar líquidos. Intenta caminar, bailar, correr, nadar, montar en bici.... como mínimo 30m al día.

Besossss GlaDietas



Comentarios

Entradas populares