RITUAL ANTIESTRÉS DULCES SUEÑOS

Os cuento un secreto? nunca he creido mucho en los rituales de ningún tipo hasta que conocí a mi amiga Virginia,  es africana y se conoce cantidad de rituales,  este es muy efectivo, lo probé y me encantó,  lo he bautizado como ritual Dulces Sueños, me aseguró que haciéndolo paso a paso, dormiría como un bebe, y amanecería con muchísima energía.  La relajación es la clave para que siempre te sientas con energía y motivación, para que logres todo lo que te propones y alcances tus sueños.
Desde entonces cuando noto que estoy  cansada y las emociones me tienen un poco saturada comienzo con mi ritual.

Vas a necesitar:

De 3 a 6kg de sal gruesa
1 tapon de agua de rosas (en herbolarios y centros de estética especializados)
Unas gotas de aceite de lavanda ( en herbolarios y centros de estetica especializados)
Velas blancas o amarillas
Incienso de jazmín o rosas

Cógete un ratito para estar tranquil@ y que no te molesten para que el ritual surta mejor efecto, procura que sea antes de irte a dormir, llena la bañera de agua, echa la sal, el agua de rosas y el aceite, enciende las velas y el incienso. Sumérgete y a disfrutar!!!!!

Importante no usar jabones ni aclararse una vez hayas tomado el baño. Simplemente secar con suaves toques.

Estar relajado es una prescripción médica. Existen un montón de razones por las que debes descansar y gozar de una terapia anti-estrés. Cuando el cuerpo y la mente están relajados, aumenta el rendimiento físico e intelectual, permitiéndonos ser más efectivos en nuestras tareas diarias. Además baja el ritmo cardíaco y por lo tanto la presión arterial e incluso el sistema gastrointestinal funciona mejor.
Prueba y DULCES SUEÑOS....

Comentarios

Entradas populares