TORTITAS GLADIETAS

En esos días en los que a mi hija y a mi nos apetece dulce,  preparo masa de tortitas a la manera GlaDietas, que sinceramente nada tiene que envidiar a la masa original, siempre fui muy golosa y el suprimir el azúcar (blanco) al principio me costó muchísimo, también es verdad y cuando lo leía no me lo creía, que cuanto menos azúcar tomas menos apetencia tienes, pero aún así he encontrado el sustituto perfecto para esos días que te agarrarías a la tarrina de helado de chocolate de kilo ;))

TORTITAS GLADIETAS
200g de harina de trigo integral
2 huevos
1 vaso de leche de avena
1 sobre de levadura para bizcochos
1 cucharada de azúcar de caña integral
1/2 cucharadita de sal de mar
Miel para untar la tortita
Batir todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados. Impregnar una sartén con aceite de oliva e ir echando la masa para hacer las tortitas.El truco, no dar la vuelta a las tortitas hasta que no se llene toda la masa de burbujas.

Comentarios

Entradas populares