LICUADO PARA LOS PROBLEMAS DE PIEL

Ayer en una de las reuniones familiares que hacemos por los cumpleaños de los pequeños, uno de los temas de conversación fue los diversos cuidados que le dedicamos a la piel.
 Yo he observado como cada vez más personas sufren alguna alteración en la piel, dermatitis atópica, psoriasis, manchas....como es un caso que vivo en primera persona ya que mi hija tiene dermatitis, suelo preocuparme bastante por escuchar recomendaciones o  por dar consejos que a nosotras nos funcionan, como ha sido reducir considerablemente de nuestra alimentación el azúcar blanco y todos los alimentos que lo contienen ( que son muchos) y tomar licuados de zanahoria y pimiento verde que nos va realmente bien, licuado llamado por Jay Kordich en su libro,el quitamanchas. Los adolescentes y personas con tendencia al acné también deberian de tomar este licuado.
EL QUITAMANCHAS

Zumo de zanahoria y pimiento verde (para dos personas aproximadamente)
6 zanahorias
1 pimiento verde

Limpia las zanahorias con el cepillo y córtalas en tiras de 5 a 7 centímetros de longitud. Corta el pimiento a tiras. Pasa los ingredientes por la licuadora. Y listo para tomar, está riquísimo.

Comentarios

Entradas populares