BATIDO NATURAL ENERGÉTICO Y REPONEDOR



Después de un fin de semana de competiciones, nada mejor que reponer energía con este delicioso batido. Para cualquiera que haya tenido una jornada intensa ya sea de deporte, de trabajo o estudios os recomiendo este batido altamente energético y reponedor y que además esta delicioso.

Batido natural energético  (para una persona)

Ingredientes:
1 Vaso de Leche de soja o avena
3 Fresas Grandes
1 Cucharada de miel de Abeja
½ Plátano

Pero además se le puede añadir, una o dos cucharadas de salvado de avena o de trigo. La fibra es importante en los batidos, ya que es una de las partes que harán que el batido sea saciante, y que ayude a mejorar el tránsito intestinal.

Procedimiento: Lava y desinfecta perfectamente la fresa. Luego en el vaso de tu batidora pon el plátano y la fresa. Agrégale el vaso de leche y  la miel de abeja. Bate todo muy bien y sírvelo en un vaso grande. Lo ideal es tomarlo en el desayuno, pero también viene perfecto tomado entre horas.

Propiedades:Este batido es ideal para personas que hacen algún tipo de ejercicio, que trabajan mucho o que por cualquier motivo se encuentran cansados ya que ayuda a recuperar fuerzas y proporciona muchísima energía. Es uno de mis preferidos.

Comentarios

Entradas populares