JUGO REJUVENECEDOR DE PIÑA


¿Te gusta la piña? Si te gusta será una gran aliada para compensar los excesos y ayudar a eliminar las toxinas, grandes causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
La piña también es una fruta diurética y depurativa, rica en vitamina C, que nos ayuda a adelgazar y a hacer la digestión.

1. Nos ayuda a estar jóvenes. Contiene vitamina C que es un antioxidante que actúa contra los radicales libres que dañan las células.
2. Nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas, nos sentiremos menos hinchados.
3. La piña es rica en agua y en fibra, esto le hace ser un buen saciante y diurético. Tiene pocas calorías y muy poca grasa. Y además tiene nutrientes y vitaminas esenciales.
4. Ayuda a hacer la digestión. Contiene una enzima llamada bromelina que rompe las proteínas y así facilita la digestión.

Yo prefiero tomar la fruta en ayunas a media mañana o antes de las comidas, nunca la tomo de postre. 

LICUADO DE PIÑA: (Para dos personas)

-Tres o cuatro zanahorias
-Dos naranjas
-Dos rodajas de piña

Mondar las naranjas, quitar la parte dura a la piña y lavar y cortar los extremos de las zanahorias, podemos añadirle una manzana si nos apetece ya que al tratase de una fruta neutra la podemos mezclar con cualquier fruta, pero recuerda no echar nunca más de tres frutas, ve metiendo en la licuadora o extractor de zumos los ingredientes licuamos y fiestaaaa


Comentarios

  1. Hola guapa, es una propuesta genial!! Es interesante la mezcla de ingredientes, pinta muy bien ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian está delicioso, yo le llamo a este jugo el "quitapenas" jajaja feliz finde y besitosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares