BOCADILLO PLAYERO GLADIATOR


Ayer pase una jornada de playa fantástica con mi familia, espero ansiosa todo el año para disfrutar a tope de estos días de descanso, sol y mimos al cuerpo, aunque siempre estoy mucho más relajada en estos días de vacaciones no me gusta descuidar la alimentación, por eso me prepare un bocadillo de:
-Pan de semillas
-Salmón ahumado 
-Queso de rulo de cabra
Me encanta esta combinación de sabores y las propiedades nutricionales de este bocata.

Dada su alta cantidad de proteínas, el salmón ahumado es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.

El alto contenido de vitamina B3 del salmón ahumado, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol.
Su alta cantidad de vitamina D hace que el consumo de este pescado sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos.
Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Feliz día playero!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares